Desquiciado por
la cocaína

Este es un ejercicio de Storytelling de El Diario de Hoy para sus plataformas web.

En busca de narrar de forma diferente historias de interés para nuestros usuarios, un equipo multidisciplinario ha retomado un texto escrito para la edición impresa de El Diario de Hoy y lo ha convertido en una historia tipo cómics.

"Desquiciado por la cocaína" es la historia de un exadicto que narra cómo cayó esclavo de la droga, cómo esto lo llevó a la cárcel y la lucha que le espera tras salir de un centro de rehabilitación.

Jóvenes atrapados
por las drogas

Las vidas de estos jóvenes han sido marcadas por la violencia y el abuso de las drogas, lo cual los llevó a cometer delitos e incluso a buscar la manera de suicidarse; bajo anonimato decidieron compartir con El Diario de Hoy su experiencia de cómo luchan por salir del flagelo de las drogas y recuperar el tiempo perdido.

Lea dos de sus historias aquí:

“Esto mata lentamente porque la sangre pide droga”
Ella se rehabilita de su adicción al crack. Lleva menos de un mes, pero la costumbre de más de diez años le recrudece el camino.
El vaivén de la drogadicción
Karen es madre de un niño de 4 años, él es su motivación para estar en rehabilitación tras cinco años de adicción al alcohol y la cocaína.